Tienda

Light heart

57,00

SPECIAL COLAB

Nicknom by Oxydum + Supercaligrafica

El cor amb llum il·luminarà els moments més romàntics i familiars.

Per penjar de la paret i amb petites llums led càlides, pot ser la deco ideal per festes o donar el toc necessari en un ambient de dormitori.

Hem dissenyat aquest cor de ferro i encarregat una làmina a l’artista Supercaligrafica per crear un pack que desitgem que us ajudi a fer un regal que emocioni!

Aquest es molt especial per nosaltres perquè treballem la idea de crear quelcom diferent, arribar a la frase que l’acompanya és un repte, trobar en les mans d’altres creatius el recolzament necessari per fer-ho realitat…gràcies Ana!

words arent’easily blown away by the wind es un missatge que defineix la nostra filosofia de marca. Creem allò que voleu dir amb ferro, per sempre, sense que s’ho emporti el vent!

Ha estat realitzada a mà amb la tècnica de lettering amb aquarel·la.

El Light heart fa 85 x 80 cm

La làmina fa 14,8 x 21 cm A5

Inclou tira de llum led instal·lada i piles.

Entrega en 48h. A partir del 12 de Desembre 2018

 

Fora d'estoc

Categories: ,
Informació addicional
Pes0.5 kg

INFORMACIÓN IMPORTANTE CORONA VIRUS

Movidas por la responsabilidad social y el sentido común que merece un caso de esta magnitud, hemos decidido:

- El cierre temporal de nuestro taller, excepto un día a la semana, donde sólo una persona sola atenderá los pedidos que creemos justificadas para recién nacidos.
- Mantener el trabajo telemático de nuestras tareas de la shop online y administrativas, para atender las peticiones a través de esta vía a todos vosotros.

Una vez la situación se restablezca y se levante el estado de alarma, retomaremos las tareas habituales con todos los medios y esfuerzo adicional en la medida de lo posible para poder terminar todos los pedidos.

Los pedidos personalizados que hemos recibido antes del día 12 de Marzo se entregarán en cuanto no haya riesgo.

Los pedidos de colgadores personalizados PARA BEBES RECIEN NACIDOS  realizados durante el tiempo que dure el confinamiento, se entregarán en cuanto no haya riesgo, pero se hará una fotografía en nuestro estudio para enviar como regalo a la familia.
* Pide información de cómo realizar tu pedido-regalo y te daremos un cupón de descuento!

Así pues, a partir del día 12 ya NO  podremos entregar pedidos con normalidad. Los pedidos realizados a partir del levantamiento del confinamiento, se entregarán dentro de los plazos normales de entrega de cada producto.

Para cualquier consulta en la entrega, puede contactar vía e-mail o telefónicamente.

Gracias por sus pedidos, son aún más bienvenidos en estos días de incertidumbre!